CEF NOTICIAS
Espectaculos Televisión

Mirtha enojada por el cambio de nombre de su programa

Este fin de semana regresan a la pantalla Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale. Cada una tendrá su ciclo y un nombre diferente, según lo explicó Nacho Viale en LAM. El ciclo de Ángel de Brito entrevistó además a Mirtha, quien confesó cierto malestar por la eliminación de su nombre en el programa de los almuerzos.

De acuerdo a la nueva disposición de la productora, los programas se llamarán La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, que se emitirán el sábado y domingo respectivamente. LAM realizó una gran cobertura del regreso, incluida la palabra de la diva sobre el nombre del ciclo: “Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand’, eran 55 años”.

Sin embargo, a continuación suavizó su comentario: “Pero estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia, che. Me preguntaron y yo acepté, estuve de acuerdo”. Mirtha comentó, además, que estaba muy contenta de estar en El Trece y de contar con el decorado diseñado por la producción.

Esto fue uno de los aspectos que mencionó su nieto Nacho, en conversación con De Brito desde un móvil: “Es difícil hacer una escenografía que contenga dos dinámicas de programa distintas. Creo que vamos a ir evolucionando con el aire, Mirtha también. Era importante que ella se sacara sus nervios”.

El productor recuperó las palabras de su abuela, quien siempre consideró el regreso de su ciclo como un homenaje a la vida: “Ella muchas veces habló de la palabra ‘disfrute’. Ella disfruta haciendo lo que le gusta, a Mirtha le gusta eso”.

Una de las preguntas que le hizo De Brito refería al tiempo que se demoró el regreso de la diva a la pantalla: “Había dos partes que defendíamos polos opuestos. Yo me puse firme y el canal se puso firme. Y hubo un momento en que teníamos una grieta. Con el tiempo la pudimos sanear, con mucho diálogo, mucha explicación… Pero se hizo muy largo, muy agotador. La verdad que creí que este año no íbamos a hacer el aire”, reveló Nacho.

La negociación implicó dos meses de intensas charlas, pero finalmente Mirtha vuelve esta noche a la pantalla chica con grandes invitados: Moria Casán, Fernando “El Pato” Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis “El Puma” Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Adios a Irma Roy: Una vida dedicada al cine, teatro y la política

CEF NOTICIAS

Estrenan en Estados Unidos el capítulo especial de “Friends”

CEF NOTICIAS

Colegas, personalidades y hasta el presidente despiden a César Mascetti

CEF NOTICIAS

Deja un comentario