Mirtha cumplió 93 pero suspendió el gran festejo por una muerte inesperada.

Estaba todo planeado para hacer un una gran fiesta, sin embargo una mala noticia le pegó de lleno a Mirtha Legrand. La relacionista pública Sofía Neiman falleció repentinamente el día del cumpleaños 93 de la conductora y ésta decidió cancelar todos los planes para honrar su nombre y respetar a su familia.

Sin embargo, optó por hacer algo más reservado en la comodidad de su casa: una cena íntima a la que sólo podían acceder los miembros de su familia y personas elegidas exclusivamente por Mirtha. “Estoy muy dolida. Cuando me enteré lo de Sofía no lo podía creer”, dijo la diva a la prensa agradeciendo los saludos.

“Recuerdo los cumpleaños que pasaba con Daniel (Tinayre), con todos los amigos… En realidad he festejado siempre mis cumpleaños, nunca los he ocultado. Hoy también me gusta festejarlo. Bueno, festejar no porque no estoy para festejos, pero no me gusta estar acompañada, no me gusta estar sola”, agregó la conductora.

“Me regalaron flores, bombones y unos anillos preciosos. No todo el mundo llega a esta edad, y bien como yo. Mi hermana (Goldie) también está perfecta”, agregó Legrand quien aprovechó para revelar que el próximo 7 de marzo regresará a la pantalla de Eltrece y que está muy entusiasmada. “Tengo ganas de volver”, dijo.

¿Los invitados al cumpleaños? Héctor Vidal Rivas, su histórico asistente; su nieta, Juana Viaje; la locutora de su programa, Nelly Trenti; el analista político Fabián Perechodnik; su amiga Coca Calabró, y por su puesto, su hermana con toda su familia, además de colaboradores que trabajan con ella.

“Me alegra estar con mi familia pero estoy muy triste. Prácticamente todos los que vinieron eran amigos de Sofía. Me enteré por Lucía Galán que me mandó un WhatsApp. Hasta ese momento no sabía nada.Después me llamó Marcela llorando desesperadamente: ‘¡Se murió Sofía!’ Fue un disgusto enorme”, cerró Mirtha.