CEF NOTICIAS
Actualidad

Ministro de Educación aislado por coronavirus positivo del intendente de Ensenada

El intendente de Ensenada informó que se realizó el hisopado y el resultado fue positivo a coronavirus. Este martes, el ministro de Educación entregó netbooks en dicho municipio por lo que se encuentra en aislamiento de manera preventiva.

El ministro de Educación Nicolás Trotta fue aislado de forma preventiva, luego de que Mario Secco, intendente de Ensenada diera positivo a coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal de Ensenada comunicó que se había realizado el hisopado de Covid-19.

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”, señaló.

“A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”, cierra el hilo de tweets.

Este martes, el ministro de Educación de la Nación entregó netbooks a alumnos de primer año del ciclo superior del nivel secundario del partido bonaerense de Ensenada, oportunidad en la que tuvo contacto con Secco.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Funcionario K gastó $ 95 mil en caramelos y $ 40 mil en tutucas

CEF NOTICIAS

Juana Viale a Cabandie: ” Por favor renuncia ya”

CEF NOTICIAS

Supuesta hija de Maradona dio negativo en su ADN

CEF NOTICIAS

Deja un comentario