CEF NOTICIAS
Actualidad

Mientras tanto el mira a Las Leonas en Inglaterra

anibal-anteojos

El 20 de junio, apenas horas después de la detención de Ibar Pérez Corradi, Aníbal Fernández realizó algunas declaraciones a la prensa. Horas después, alzó sus valijas y tomó un avión de la línea British Airways.

El exjefe de Gabinete estuvo en el centro de la escena política en los últimos días, luego de que se concretara la detención del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. La ministra Patricia Bullrich, advirtió a Fernández y sugirió que debería estar preocupado debido a que su nombre aparece vinculado a los asesinatos y al tráfico de efedrina.

Entonces, el exministro kirchnerista negó, nuevamente, cualquier vínculo con Pérez Corradi. Incluso, aseguro que no lo conoce.

Pero ese no es el único problema que enfrenta Aníbal Fernández. Hoy, la jueza federal María Servini de Cubría lo procesó en una causa que investiga irregularidades en las transmisiones de Fútbol Para Todos.

En ese contexto, Aníbal Fernández publicó desde su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve con Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/746002853894979584/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Por suerte no fue tragedia se cayo puente de tren a las nubes.

CEF NOTICIAS

La CTA denunció a policías de civil en conferencia de prensa de CTERA

CEF NOTICIAS

Volvió Super Berni: Fusil en mano encabezo un operativo para detener a delincuentes

CEF NOTICIAS

Deja un comentario