Messi y Martino hablaron sobre el partido con Venezuela

CEF NOTICIAS | La pulga se refirió a cómo se preparan para el encuentro con los Venezolanos.

messi-di-maria

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi publicó en las redes sociales parte de la práctica de cara al duelo con Venezuela en Boston por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Puso en Facebook: «Entrenando en Boston y con la mente puesta en el partido de Cuartos».

También habló Gerardo Martino: «Venezuela tiene futbolistas en buen nivel”. Luego de la clasificación a cuartos de final el técnico argentino aseguró que la «vinotinto» tiene méritos de haber llegado a esta instancia. Dijo: «Hoy que el rival de cuartos de final en la Copa América Centenario, Venezuela, es un combinado que tiene jugadores que están rindiendo ‘a buen nivel’ y que han hecho ‘méritos’ para llegar a esa ronda».

«Venezuela lo tuvo para ganar ante México, un equipo que prácticamente juega como local. Tiene futbolistas rindiendo a muy buen nivel. Ha hecho méritos y ha eliminado a equipos como Uruguay”, manifestó Martino. «Fuimos pacientes, no lentos. Hubo un progreso importante”, valoró el técnico, quien vio dicho «progreso” en su selección, ganadora de los tres compromisos de primera fase (2-1, a Chile, 5-0, a Panamá, y 3-0, a Bolivia).

Lionel Messi, que no marcó, jugó solo los segundos 45 minutos: «Se le ve cada vez más confiado. Hoy jugó 45 minutos, el otro día (ante Panamá) 30”, recordó el técnico. Martino consideró que Argentina tuvo dificultades para penetrar en el segundo tiempo, en parte por la marca individual que sometieron a Messi. «En el segundo tiempo se nos hizo más difícil entrar”, constató el técnico. También publicó Ángel Dí María en su cuenta de Instagram: «La recuperación va mucho mejor. Gracias por todos los mensajes! #VamosArgentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.