Messi sufrió un traumatismo «en la zona lumbar y la parrilla costal»

CEF NOTICIAS | Argentina le ganó a Honduras por 1 a 0, con gol de Gonzalo Higuaín, en su último amistoso previo a la Copa América Centenario.

messi

El crack Lionel Messi sufrió un «traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal» en el partido que la selección Argentina le ganó a Honduras en San Juan por 1 a 0, de cara a la Copa América Centenario de Estados Unidos, según el parte provisorio entregado por la oficina de prensa de la AFA.

Según la información oficial, al astro de Barcelona de España «se le están realizando estudios» en una clínica de la zona céntrica de San Juan para verificar la gravedad de la lesión.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT argentino, Gerardo Martino, dijo al respecto: «Messi tuvo un fuerte golpe en la zona lumbar y le están haciendo estudios. No me atrevo a aventurar un diagnóstico».

Argentina le ganó a Honduras por 1 a 0, con gol de Gonzalo Higuaín, en su último amistoso previo a la Copa América Centenario. Pero la nota destacada fue Messi, que se retiró visiblemente dolorido tras un golpe en la espalda en el segundo tiempo.

Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.