CEF NOTICIAS
Deportes Fútbol

Messi le dijo adiós a Barcelona y el mundo lloró junto al ídolo

Ni una palabra llegó a pronunciar Lionel Messi que ya comenzó a lagrimear, apenas ingresado al auditorio para su conferencia de prensa de despedida.

El astro argentino Lionel Messi, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece “bloqueado” por su inesperada despedida, y admitió que el París Saint Germain de Francia “es una posibilidad” para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene “arreglado nada con nadie” tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

Lionel Messi ofreció este domingo una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, en la que dio a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al París Saint Germain (PSG) francés.

Messi, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece “bloqueado” por su inesperada despedida de Barcelona, el club en el que realizó toda su carrera profesional, en el marco de una conferencia de prensa.

Aseguró que “estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona” luego del vencimiento de su contrato la temporada pasada, un deseo que compartía junto a su familia.

Además, admitió que el París Saint Germain de Francia “es una posibilidad” para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene “arreglado nada con nadie” tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tenis: Djokovic y otras siete personas con coronavirus luego de polémico torneo.

CEF NOTICIAS

Casa natal de Maradona, en Fiorito declarada “lugar histórico nacional”

CEF NOTICIAS

Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente de helicoptero.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario