Menotti: «Estoy felíz por conocer a Messi..»

El director de selecciones nacionales ubicó al astro del Barcelona con Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff.

César Luis Menotti, expresó hoy estar «feliz» por poder «conocer» a Lionel Messi, a quien ubicó como uno de los cinco «grandes» jugadores de la historia del fútbol.

«Estoy feliz de poder conocerlo por lo que significa en nuestra historia porque se agrega a los cuatro más grandes: Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff», manifestó Menotti en la conferencia de prensa que compartió este mediodía con el entrenador Lionel Scaloni.

Scaloni dió a conocer la lista de los 23 jugadores que disputarán la Copa América

«Tengo tantos sueños como si tuviera 20 años. Quiero disfrutar de esto. Siempre uno sueña con que el futbolista entienda rápido y que nosotros podamos transmitirle la enorme responsabilidad de la representatividad que conlleva el fútbol argentino».

Menotti confesó que no conoce al capitán del seleccionado argentino y la Copa América de Brasil será la excusa para el primer encuentro entre ambos.

«No creo que haya un tipo más feliz que Messi de ganar un título con el seleccionado. Y nunca hablé con Messi, no lo conozco, pero mi especialidad son los jugadores. Pido que lo acompañen», agregó el DT campeón del mundo en 1978.

Menotti también aclaró sus dichos sobre la continuidad de Scaloni luego de la Copa América y negó contactos con otros entrenadores «como Marcelo Gallardo o Eduardo Coudet» para una futura sucesión.