CEF NOTICIAS
Espectaculos

“Me aburría mucho en ‘Bailando por un sueño'”, confesó Gasalla

antonio-gasalla-bailando

El actor Antonio Gasallla que fue jurado en Bailando por un sueño en 2012 dijo en las últimas horas que se “aburría mucho” en el programa.

En una nota con Carlos Monti por Radio 10 recordó su paso por el concurso de baile de donde se tuvo que ir por problemas de salud.

“El Bailando no era para mí. A mí no me podes poner un traje y una corbata y sentarme serio 2 horas y media porque me empiezo a dormir. Me aburría mucho”, contó Gasalla.

Además destacó que por su personalidad quedaba relegado y que en cambio Moria o Polino se adaptaban al show, “yo no sé hacer de mí. Los que están sentados ahí tienen un personaje en sí mismo. Entré una vez con un personaje dije ‘hola’ y Marcelo se dio media vuelta y se fue a la otra punta. La primera vez no entendía nada y después dije ‘no le interesa lo que hago'”, sostuvo.

El humorista también habló de Tinelli: “Marcelo llega cuando dice ‘buenas noches América’ y se va cuando dice ‘chau, chau, chau’. Una vez que firmas, pasas a formar parte de un grupo enorme de unas 70 personas, eso tiene un ritmo muy vertiginoso, no podes pretender que te den bola”, aclaró. (Teleshow)

NOTICIAS RELACIONADAS

Soledad batió récord de público en el show de festejo de sus 40 años

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: mientras todos votan Tinelli pasea por Mar del Plata

CEF NOTICIAS

Los argentinos que competirán en los Oscars

CEF NOTICIAS

Deja un comentario