CEF NOTICIAS
Politica

Máximo Kirchner culpó a los medios por el ataque a balazos al diputado

El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos señaló que el disparo que recibió Miguel Arias es producto del “odio que derraman” quienes “estigmatizan a sectores políticos”.

El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto en Escobar con los candidatos del espacio para las próximas elecciones y se refirió al disparo que recibió el diputado correntino, Miguel Torres.

“Tenemos que entender que ese odio de los medios que estigmatizan a sectores políticos son el caldo de cultivo de gente que después va y actúa de esa manera”, denuncio.

Además, recordó que un caso como este “no es nuevo. En la Ciudad de Buenos Aires, apenas comenzaba el Gobierno de Macri, en la inauguración de una unidad básica de nuevo encuentro, desde un edifico tiraron tiros contra compañeros hiriendo a dos compañeras”.

Por su parte, sostuvo que se trata “del odio que derraman después de la derrota electoral en 2019“, cuando el macrismo perdió la chance de la reelección, los “sectores que estigmatizan a sectores políticos”.

“A esa Argentina no tenemos que ir”, aseguró y pidió responder “con más amor, más trabajo y deseos de salir de esta situación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Diez fórmulas por la gobernación bonaerense

CEF NOTICIAS

Diego Brancatelli funcionario K del municipio de Pilar

CEF NOTICIAS

La Justicia imputó a Ginés González García por la “Vacunación VIP”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario