CEF NOTICIAS
Actualidad

Mauricio D’Alessandro será el abogado de Stefanía Domínguez amiga de Fabiola

El defensor de Stefanía Domínguez dijo que ella “violó la cuarentena”, como todos los invitados de la primera dama.

La emprendedora chubutense Stefanía Domínguez es sospechada que intentó vender las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola. Este jueves habló su nuevo abogado ya que la mujer perdió al defensa conjunta que tienen la mayoría de los invitados al polémico festejo, incluida la primera dama. “Ayer (por este miércoles) presentamos el escrito, hemos aceptado el cargo y seguramente haremos una primera presentación mañana o el lunes, cuando nos habiliten a entrar al expediente”, adelantó Mauricio D’Alessandro, a cargo de su representación legal.

“Ella me explica que ya habían pasado varios cumpleaños con Fabiola, que le mandaron un mensaje y que si quería ir, que iba a ser íntimo, con muy poca gente. Estaba acostumbrada a pasar cumpleaños con Fabiola, con muy poca gente, dos, tres personas”, reveló el abogado.

“Pensó que siendo en Olivos, realmente, iba a haber muy poca gente y había diez personas, tampoco es que dijo ‘me quiero ir porque estamos violando el DNU’. Fue una cena común, sin ninguna cuestión extraña, no es que hubo números en vivo, baile, ni nada. Duró unas 3 horas la cena y después ella se retiró”.

D’Alessandro reveló lo que la invitada le dijo: “Cuando uno va a una cena en Olivos, y nunca entró a una casa de gobierno, esas fotos a la mamá se las manda, o a un primo o al novio. Pero es bastante habitual que eso pase, eso tiene que haber pasado con los diez que estábamos por lo tanto, por lo menos hubo 30 fotos que circularon después de esa fiesta”. Y el abogado remarcó que “eso nunca salió a publicidad”.

La movida oficial de apuntar a Stefanía Domínguez. Es que primero en el Gobierno habían apuntado al peluquero Fernando Abraham, pero después encontraron que la mujer habría ofrecido las imágenes a varios medios de comunicación, según la versión del entorno presidencial, a cambio de dinero.

Foto Gentileza Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS

Fueron 7.817 los contagios por coronavirus en el país y 104 los muertos

CEF NOTICIAS

¿El Muñeco Gallardo DT de la selección de Brasil?

CEF NOTICIAS

El secreto para que no se empañen los anteojos con el barbijo.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario