CEF NOTICIAS
Actualidad

Matan a gorila para salvar a un nene de 3 años que cayó en el foso. EL VIDEO

gorila

Los guardias del zoológico de Cincinnati, Ohio, dispararon y mataron el sábado a un gorila después de que atrapara a un niño de tres años que cayó en el foso que rodea su recinto, el segundo caso en menos de una semana luego de que en Chile mataran a dos leones que amenazaban la vida de un suicida que se había lanzado a su hábitat.

El niño cruzó la barrera y cayó al foso de unos tres metros de profundidad, según dijo el director del zoológico Thane Maynard a la prensa. Entonces un gorila macho de 17 años, de nombre Harambe y que pesa más de 180 kilos, lo agarró y lo retuvo.

El equipo de respuesta del zoológico disparó y mató al gorila unos diez minutos después liberando al niño, que fue llevado al Hospital de Niños de Cincinnati donde se lo trató por heridas leves.
“Tuvieron que tomar una decisión difícil e hicieron lo correcto porque el niño está con vida”, dijo Than Maynard, director del Zoológico. “Ellos salvaron la vida de ese niño”, añadió.

El equipo de respuesta del zoológico decidió abatir al gorila en lugar de impactarlo con un dardo tranquilizante que habría demorado en hacer efecto, agregó Maynard.

El zoológico alberga 11 gorilas, según su sitio web. “Nunca habíamos tenido una situación como esta”, agregó Maynard.

El miércoles una situación similar ocurrió en Chile, cuando los guardias de un zoológico de Santiago mataron a dos leones que atacaban a un supuesto suicida que se lanzó a la fosa para terminar con su vida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Escalofriante encuesta de UNICEF sobre niñez en Argentina

CEF NOTICIAS

La historia del hombre que encontró la fórmula para ganar la lotería y se convirtió en millonario

CEF NOTICIAS

Retendrán la licencia a quienes no tengan permiso de circulación

CEF NOTICIAS

Deja un comentario