Master Class de Tevez: El jugador popular dio una clase de humildad y conciencia

La estrella de Boca fue entrevistado por Alejandro Fantino. Habló sobre la desigualdad en el país, entre otros temas.
MIRA LA NOTA AQUI !!

tevez-fantino
El delantero de Boca Carlos Tevez cuestionó hoy la desigualdad que se percibe en algunos lugares de la Argentina, como en Formosa, y acusó a dirigentes del interior de querer «hacer política» con su popularidad.

«Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande y de repente entramos al hotel y era Las Vegas», señaló.

Durante una extensa entrevista con Alejandro Fantino, en el canal América, el crack xeneize advirtió que al salir de ese hotel, adonde el plantel se había alojado para el partido de Copa Argentina ante Guaraní Antonio Franco, veía que «la gente se cagaba de hambre».

«La gente se desvive por vos. ¿Sabés lo que era cuando te veían? Lloraban, desde señoras de 80 años a nenes de 5. Ahí decís ‘¿en qué mundo estamos? Y creo que nos tenemos que dar cuenta de esas cosas, porque me parece que no se puede vivir así, porque los chicos no pueden vivir de esa manera», aseveró.

Tevez, que regresó al país luego de jugar durante casi 11 años en Brasil, Inglaterra e Italia, cuestionó además a dirigentes provinciales que, según dijo, quieren hacer política con su figura. «Lo veo en el interior, quiero ir al hospital, y le pido seguridad a las provincias, para ver los nenes, y se quieren sacar una foto con vos. ¿Qué querés, hacer política conmigo, si solamente te estoy pidiendo que me pongas seguridad?. No quiero que un político venga y se me pegue a mí. Yo no vengo a hacer política, yo lo hago de corazón, nada más. Y eso te traba un poco. Les digo que no, entonces no te lo mando. Y así estamos», fustigó.

De todas formas, el «Apache» resaltó que decidió regresar a Boca porque quiere «vivir en la Argentina, porque así y todo no la cambiaría».

«Yo quiero vivir acá, no cambiaría nunca a la Argentina, así como estamos no la cambiaría. Porque para mí ir a comer una vez a la semana con mis amigos al barrio, me baja a la realidad y no tiene precio. Si yo cuando no tenía nada, en mi barrio vivíamos con 10 pesos, y hacíamos tortilla de papa con un kilo de papas, y éramos felices igual», expresó, consignó la agencia DyN

Foto Ole.

TEVEZ EL REPORTAJE COMPLETO !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.