CEF NOTICIAS
Politica

Massa sigue en la carrera presidencial

sergio-massa

En soledad y con deserciones el lider del Frente Renovador Sergio Massa, anunció que seguirá su camino hacia la presidencial del mes de octubre.

Esta semana diversos dirigentes que se habían acercado al novel partido volvieron al viejo palenque que les garantiza la continuidad laboral y política. Así fueron desertando hacia el Frente para la Victoria, intendentes, dirigentes y en estas horas se hablaba de economistas que trabajaban para el aparato.

En conferencia de prensa desde el Museo de Arte de Tigre, Massa señaló:

“No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado”, dijo Massa, parado en un atril con dos banderas argentinas a su costado, en una puesta en escena similar a las que realizar el presidente de los EE.UU. Barack Obama.

Y siguió: “Por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente”, reconoció.

Una de las frases que circuló en la previa fue la referencia de Massa “a los candidatos del silencio”, en alusión a Macri y Scioli. Y la dijo frente a todas las cámaras de TV.

“Scioli no puede explicar sus propuestas porque Cristina lo puede retar”, dijo al gobernador bonaerense. “Y el otro dice que es el cambio pero no dice qué va a hacer”, afirmó con la mira puesta en el jefe de Gobierno porteño.

Tras una breve alocución en la que no admitió preguntas de la prensa, Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las PASO del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.

Hablo de tres ejes, inflación, inseguridad y corrupción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stolbizer, consideró hoy que “el Gobierno se ha ido debilitando”

CEF NOTICIAS

El debate presidencial será el 15 de noviembre

CEF NOTICIAS

Patético: Por primera vez en la historia la UCR no tendrá candidato a presidente

CEF NOTICIAS

Deja un comentario