El referente del Frente Renovador Sergio Massa, anunciaría en las próximas horas su firme intención de bajarse a la candidatura a presidente y anunciará que será candidato a primer Diputado Nacional por la lista Fernandez – Fernandez.
La promesa sería que si gana la presidencia Alberto Fernandez, Massa se convierta en Presidente de la Camara de Diputados de la Nación
Luego del café de la semana pasada con Alberto Fernandez, el delfín de Cristina y las reuniones previas con Maximo Kirchner y Wado de Pedro el referente del Frente Renovador, ex aliado de Margarita Stolbizer y de Roberto Lavagna, y, sostenido por Graciela Caamaño quien luego del acuerdo del tigrense con los K, se alejó del espacio del Frente Renovador y se fue con Roberto Lavagna, terminará de aliarse formalmente a quien criticó durante tantos años, el kirchnerismo.
Con esta definición ya sobre el cierre de las alianzas, la noticia se filtró en la noche del domingo y a pesar de que el anúncio se haría el miercoles, los trascendidos, haría que massita anuncie el acuerdo antes de esa fecha.