CEF NOTICIAS
Deportes

¿Marta o Neymar? Feijoada y panqueques

neymar-marta

CEF NOTICIAS | Los hinchas futboleros estaban hartos de su selección masculina, que hacía pie ni siquiera en Río y ante rivales inferiores. La contracara era el equipo femenino, comandado por Marta, la gran estrella mundial.

El equipo de fútbol masculino de Brasil no levantaba cabeza. En el encuentro frente a Irak, el conjunto verdeamarelho igualó 0-0 con el débil seleccionado asiático. Sobre el final del partido, los hinchas locales estallaron contra y empezaron a gritar: “Marta, Marta”, la estrella del conjunto femenino.

Por esos días, el diario O-Dia publicó una nota en la que los hinchas hablaban de la diferencia entre ambos seleccionados. Incluso, algunos fanáticos dijeron que “quedaron traumatizados por el 7-1 en la Copa” y que ahora “apoyan a las mujeres”.

Marta Silveyra da Silva es la futbolista más importante de la historia de Brasil. Ganó cinco veces el premio a mejor jugador FIFA, obtuvo un par de títulos panamericanos y alcanzó dos veces la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Por ella pidió todo el Maracaná tras el empate -que sabía a derrota- ante Irak.

El fútbol masculino está conducido por Neymar, la estrella del Barcelona. Después de los resultados de primera ronda, los hinchas le reclamaban más protagonismo. Las críticas apuntaban hacia la falta de “liderazgo”. Incluso, antes de que comience el torneo el jugador tuvo un cruce con un periodista que lo criticó.

El final de esta historia es ya sabido. Neymar acalló las críticas con la obtención de la ansiada medalla de oro para el fútbol brasileño, el único título que el Scratch no había ganado nunca. En represalia al trato recibido por hinchas y periodistas, Neymar renunció a la capitanía. Pero con la medalla colgando de su cuello, lo que es otro precio.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina goleó a Nicaragua

CEF NOTICIAS

¡Argentina se consagró campeón del mundo!

CEF NOTICIAS

Aviso de Koeman para el Kun Agüero que

CEF NOTICIAS

Deja un comentario