CEF NOTICIAS
Espectaculos

María Fernanda Callejón está embarazada de una nena

La actriz María Fernanda Callejón mostró su pancita de 19 semanas y contó que se encuentra embarazada de una nena.

maria-fernanda-callejon

La actriz María Fernanda Callejón mostró su pancita de 19 semanas en televisión y contó que se encuentra embarazada de una nena. La oriunda de Carlos Paz contó cómo fue su lucha para ser madre y dio cuenta de la alegría que vivió con su novio Ricky Diotto (36) cuando recibió la noticia más importante de su vida.

La morocha visitó el programa Intrusos y contó que la pequeña tardó en verse y que tuvo que someterse a varias ecografías para conocer el sexo de su bebé. “¡Es una nena! Desde el primer momento pensé que sería una beba. Ya tenemos el nombre, pero no lo quiero decir para que no me lo ’choreen’. No es un nombre raro pero es un homenaje a mi mamá Grazia María Augusta, que murió en 2009 y que seguro tuvo mucho que ver en esto”.

“Este es un embarazado que soñé toda mi vida. Recé muchísimo y creo que ella me ayudó desde el cielo. La voy a llamar como una amiga inmigrante que vino a la Argentina con mi mamá. Hasta ahora todo viene de maravillas y me siento bendecida con un milagro. Luché mucho para que me pasara esto”; completó la actriz carlospacense.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Diego Korol fue papá

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | No se puede creer ! Ergün Demir acusó acoso sexual de Peter Alfonso

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El “indio” Solari canta en marzo en Tandil

CEF NOTICIAS

Deja un comentario