Margarita le pegó a Massa, «no sabe qué va a hacer a esta altura»

«Sergio Massa no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura»

La líder del Gen, que en 2017 fue compañera de fórmula de Sergio Massa, cuestionó al tigrense porque «no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura» y consideró que «le ha hecho daño a Alternativa Federal»

Son horas de definciones en los espacios políticos nacionales que están fuera de la denominada «grieta» entre macristas y kirchneristas. A pocos días del plazo para la inscripción de frentes, Margarita Stolbizer, que apoya a Lavagna, dejó abierta la posibilidad de acuerdo con Alternativa Federal y cuestionó a su ex compañero de fórmula en las elecciones 2015, Sergio Massa.

«El zigzagueo de Massa, que no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura, le ha hecho daño a Alternativa Federal y dejó desorientados a los demás miembros. Es una contradicción enorme, no se puede arreglar un gran frente opositor a (Mauricio) Macri, y en la provincia de Buenos Aires ir con Macri”, sostuvo la líder del Gen.

Stolbizer dijo hoy que “nunca están cerradas las conversaciones hasta el último día” y que el diálogo “nunca estuvo cortado” con los referentes de Alternativa Federal, por lo que dejó una puerta abierta a un eventual aceramiento con Consenso 19.

«Siempre quisimos construir una alternativa que tuviera el volumen suficiente contra la grieta, pero se fueron dinamitando los puentes y las conversaciones, y todo se fue haciendo más difícil, pero vale la pena seguir intentando hasta último momento para encontrar un punto de acercamiento”, señaló.