CEF NOTICIAS
Sociedad

Marcos Peña confesó que “alguna vez” se drogó

marcos-peña

El Jefe de Gabinete lo afirmó durante una charla radial. “No me avergüenza, pero me parece que hoy uno tiene otra responsabilidad y es importante el mensaje que transmite”, afirmó.

Después de afirmar entre risas que “alguna vez” había probado drogas, la periodista retrucó: “¿Porro, marihuana?”. Claramente incómodo por la situación, pidió “dejarlo ahí”.

“No me avergüenza, pero me parece que hoy uno tiene otra responsabilidad y es importante el mensaje que transmite. Creo que mientras uno esté en esta función debe tener más cuidado con ciertas cosas”, intentó explicar para cambiar de rumbo la conversación.

Durante el resto de la entrevista, Peña continuó hablando sobre el hambre en la Argentina y aseguró: “Pobreza cero es una meta. Lo que pasó en estos meses es el reajuste necesario para empezar a crecer”.

​”Mauricio siempre nos marca que el ego es la enfermedad del siglo 21. El es una persona de una humildad enorme”, dijo también, sobre el presidente, hacia el final de la entrevista. Y aseguró: “No quiero ser presidente. Hoy siento que estoy siendo lo más importante que voy a ser como político”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pfizer llega a Argentina para vacunar a un selecto grupo de personas

CEF NOTICIAS

El calendario de las vacaciones de invierno

CEF NOTICIAS

La Falda: Buscan a turistas arrastrados por las aguas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario