CEF NOTICIAS
Actualidad

Maradona: reencuentro de Diego y Diego Junior

diego-diegojr

CEF NOTICIAS Después de 30 años, Diego Maradona y Diego Junior -su hijo – napolitano no reconocido- se reunieron en la histórica casa de Don Diego en Villa Devoto junto a Jana, Rocío Oliva y la esposa del Antes, el miércoles, tuvieron un encuentro en Nordelta.

Anoche cerca de las 22.30, Diego Junior llegó a la propiedad y cenó junto a parte de la familia. Antes de que comenzara la reunión, padre e hijo se dieron un emocionante abrazo ante las cámaras.

“Estoy recontento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, expresó Maradona al tiempo que pedía a la prensa que respetaran la intimidad del momento.

En medio de las emociones de la noche, también hubo lugar para los regalos y las promesas. Según informó Jorge Rial en “Desayuno Americano”, Maradona le regaló a su hijo un reloj y el día anterior le había regalado unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho a Maradona y él nunca los había usado. Además, Diego Junior le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba.

Diego Junior declaró que “estuvimos 30 años separados” y agregó: “Mi sueño es un día poder sentarnos con mis hermanos todos en una misma mesa y poder comer como una familia. Yo tengo mucha fe de que él va a crecer como hombre, va a ser una persona mejor y ojalá podamos estar en ese momento toda la gente que lo queremos con él”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cura denuncia que una mujer murió esperando la ambulancia del SAME

CEF NOTICIAS

Luego del apagón: graves denuncias contra Facebook e Instagram

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Y ahora? Los secretos del mayordomo presidencial al desnudo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario