CEF NOTICIAS
Actualidad

Maradona: reencuentro de Diego y Diego Junior

diego-diegojr

CEF NOTICIAS Después de 30 años, Diego Maradona y Diego Junior -su hijo – napolitano no reconocido- se reunieron en la histórica casa de Don Diego en Villa Devoto junto a Jana, Rocío Oliva y la esposa del Antes, el miércoles, tuvieron un encuentro en Nordelta.

Anoche cerca de las 22.30, Diego Junior llegó a la propiedad y cenó junto a parte de la familia. Antes de que comenzara la reunión, padre e hijo se dieron un emocionante abrazo ante las cámaras.

“Estoy recontento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, expresó Maradona al tiempo que pedía a la prensa que respetaran la intimidad del momento.

En medio de las emociones de la noche, también hubo lugar para los regalos y las promesas. Según informó Jorge Rial en “Desayuno Americano”, Maradona le regaló a su hijo un reloj y el día anterior le había regalado unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho a Maradona y él nunca los había usado. Además, Diego Junior le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba.

Diego Junior declaró que “estuvimos 30 años separados” y agregó: “Mi sueño es un día poder sentarnos con mis hermanos todos en una misma mesa y poder comer como una familia. Yo tengo mucha fe de que él va a crecer como hombre, va a ser una persona mejor y ojalá podamos estar en ese momento toda la gente que lo queremos con él”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La semana social de la Iglesia: Preocupa la fragilidad laboral y social e insta al dialogo

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Brancatelli quiso subestimar a Vidal y ella lo dejó mudo ! El video.

CEF NOTICIAS

Argentina supera los 800 mil casos de coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario