CEF NOTICIAS
Deportes

Maradona llegó a Twickenham para alentar a Los Pumas

maradona-pumas

De esta forma, cumplió con la promesa realizada tras el partido frente a Tonga, de volver a apoyarlos si el equipo lograba clasificar a las semifinales del Mundial.

Diego llegó a la ‘Catedral’ del rugby británico acompañado por su novia, Rocío Oliva, entre otros allegados, de buen humor, vestido con ropa deportiva oscura, anteojos de sol y gorra blanca.

De esta forma, cumplió con la promesa realizada ante Los Pumas de volver a apoyarlos luego de la victoria frente a Tonga (45-16), el pasado domingo 4 de octubre en la ciudad de Leicester en un partido válido por la tercera fecha del Grupo C.

En aquella oportunidad, el astro observó el juego junto al presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, representante de la entidad ante la Sanzar, organismo que agrupa a las potencias del rugby en el Hemisferio Sur.

Luego de vibrar en el palco ante cada punto argentino, Maradona ingresó al vestuario ganador, celebró el triunfo con euforia y prometió volver para las instancias decisivas de la competencia.

Argentina se enfrentará con los Wallabies australianos desde las 13 en Twickenham en busca de su primera final en una Copa del Mundo, que de conseguirla, la jugará el sábado próximo en el mismo escenario ante los All Blacks de Nueva Zelanda, defensores del título.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores argentinos volvieron al país tras la derrota frente a Chile

CEF NOTICIAS

Verstappen se coronó en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

CEF NOTICIAS

El martes se reune la AFA por la vuelta del fútbol

CEF NOTICIAS

Deja un comentario