Maradona: «Grondona nos entregó como los chilenos en Malvinas»

Diego aseguró que el expresidente de la AFA ´no peleó nada´ por evitar la designación de Codesal en la final del ’90.

diego-maradona

Diego aseguró que el expresidente de la AFA «no peleó nada» por evitar la designación de Codesal en la final del ’90 y también habló de su etapa como DT de la Selección.

Diego Maradona no tiene pelos en la lengua. Cuando se enfrenta a los micrófonos, el ’10’ dice lo que piensa y no duda a la hora de desenmascarar a quienes considera cómplices de las negociaciones en torno del fútbol. Y en este caso, el blanco de sus críticas fue nuevamente Julio Grondona.

«Grondona, en la final del 90′, me dijo hasta que estábamos entregados. Entonces salí y le dije ‘escúcheme, Julio, entregados las pelotas. En esta cancha mañana voy a trabar con la cabeza aunque esté desgarrado y me duela el hombro. Usted no me va a decir lo que tengo que hacer. Te lo juro por mis tres hijas que él no peleó nada para que no nos pusieran al botón de Codesal. Nos entregó como los chilenos nos entregaron en Malvinas», disparó el astro argentino.

Por otra parte, Maradona habló de su etapa como técnico de la Selección: «Lo hice porque me moría de ser técnico. Por eso acepté, no lo hice ni por la guita ni nada de eso. A mí en el Mundial de Sudáfrica, cuando perdíamos 4 a 0 con Alemania me sangraba el corazón y no como al estafador de mi ayudante (está en juicio con Alejandro Mancuso). Primero por mi país y segundo por mis jugadores», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.