Diego Armando Maradona volvió a hacer historia en Casa Rosada. El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y dejó postales que quedarán para la posteridad.
La excusa del encuentro fue un proyecto que el ídolo popular le acercó al jefe de Estado para ponerse al frente de un plan que “recupere los potreros” para que los chicos tengan donde jugar al fútbol y evitar las adicciones.
Hace una semana el abogado de Maradona, Matías Morla, había anuncia que Fernández lo recibiría antes de fin de año y el hecho se concretó finalmente este jueves.
Ademas de firmar camisetas y sacarse fotos con funcionarios, el astro del fútbol salió al balcon de la Casa Rosada y fue ovacionado por las cientos de personas qe lo esperaban en Plaza de Mayo.
Desde allí aseguró que Macri “no vuelve más” y le recomendó al ex mandatario “que se vaya a vivir a Tailandia”. Tras el encuentro, publicó un mensaje en Instagram para los que “no están de acuerdo” con su visita a Casa Rosada.
LAS FOTOS


