CEF NOTICIAS
Nacionales Politica TITULARES

Manzur reúne a más de 150 intendentes de la provincia de Córdoba en el CCK

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de la provincia de Córdoba para repasar los planes y acciones del Gobierno nacional en el distrito.

La actividad se lleva a cabo tras la reunión de gabinete que encabezó el ministro coordinador en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, donde se hizo un “seguimiento de gestión”, según informó Presidencia.

Manzur estaá acompañado en el CCK por el senador nacional por Córdoba y candidato a renovar su banca Carlos Caserio y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, postulante a la Cámara de Diputados, además de los ministros del Gabinete nacional.

El objetivo de la jornada es efectuar un “repaso pormenorizado de los planes y acciones que las carteras nacionales están ejecutando en la provincia desde el inicio de la gestión”, según se informó en un comunicado.

A la vez, se busca “posibilitar un espacio de diálogo para que las autoridades y referentes comunales puedan expresar las demandas y necesidades de sus propios municipios”.

Manzur encabezó una reunión de gabinete en Casa de Gobierno

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles una reunión de Gabinete, en la que los ministros expusieron los “avances” de las políticas implementadas por las distintas carteras y reafirmaron los objetivos de gestión de cara a los próximos meses, se informó oficialmente.

“En el Salón Eva Perón de Casa Rosada mantuve, desde muy temprano, un encuentro de trabajo con ministros y ministras en el que evaluamos los últimos avances de las políticas públicas implementadas por cada una de las carteras en todo el territorio nacional”, publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

“El presidente @alferdez nos encomendó redoblar los esfuerzos diarios y el monitoreo de las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas, reafirmando los objetivos de gestión trazados para concretar la #ReconstruccionArgentina”, añadió el funcionario.

La reunión, que se inició 7.40, fue la tercera reunión interministerial que se realiza a partir de la llegada de Manzur a la Jefatura de Gabinete.

La primera se realizó a pocos días de su nombramiento, el 23 de septiembre, y la última, encabezada por el presidente, Alberto Fernández, el pasado 7 de octubre.

A la reunión de Gabinete se sumó el canciller Santiago Cafiero, recién llegado a Buenos Aires en la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández a la cumbre del G20, en Roma, y del Cambio Climático, en Glasgow.

Estuvieron presentes las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

También estuvieron el de Seguridad, Aníbal Fernández, de Defensa, Jorge Taiana; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; de Interior, Eduardo de Pedro; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Educación, Jaime Perczyk; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Cultura, Tristán Bauer.

Asimismo participaron de la reunión el secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia, Juan Ross, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Horacio Rodriguez Larreta es el nuevo jefe de Gobierno Porteño! 18hs

CEF NOTICIAS

Ricardo Alfonsín embajador argentino en España

CEF NOTICIAS

Alberto: El cierre de escuelas “No son medidas improvisadas”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario