CEF NOTICIAS
Espectaculos

Mala noticia para Susana, murió su maquillador Juan Carlos López de Coronavirus

Juan Carlos López (66), el histórico y por muchos años exclusivo maquillador de Susana Giménez, murió este lunes tras pasar varias semanas internado luego de contraer coronavirus. En las redes sociales, los mensajes de dolor por su fallecimiento se multiplicaron, especialmente en las cuentas de quienes comunicaron la triste noticia. 

También, en su cuenta personal, hubo quienes en los últimos días le deseaban una pronta recuperación en su último posteo, un dibujo hecho en blanco y negro y subido el 6 de mayo.

Fue el periodista Ángel de Brito el primero que comunicó en su cuenta deTwitter la información sobre la muerte de López. “Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #Covid-19”, escribió el conductor de LAM este lunes al mediodía, y pronto el posteo se inundó de comentarios que recordaban al maquillador.

Lo lamento muchísimo. Lo conocí y era una gran persona”, escribió Lorna Gemetto, conocida por ser la fanática número uno de Susana Giménez. “El único, el mejor, gran persona, gran profesional, lo vamos a extrañar muchísimo. Un grande más que nos deja su legado”, escribió el usuario Andy Sanzo. “Que tristeza tan grande. Nos conocimos en el viejo ATC hace más de 40 años. Q.E.P.D.”, escribió otra usuaria.

En otro lugar de las redes sociales donde mucha gente expresó su dolor o pudo publicar palabras de despedida para López fue en la cuenta de Instagram de Gervasio Larrivey, colega y amigo del maquillador de Susana.

“Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Gracias por tanto, querido maestro. Descansa en paz. Por siempre en mi corazón y en mi recuerdo, el mejor maestro de maquillaje. Mi maestro”, escribió Larrivey, junto a una foto en la que se lo ve a él junto a López en la que ambos están sonriendo.

En los comentarios de esta publicación, los seguidores de Larrivey escribieron también cariñosos mensajes para despedir al hombre que maquilló a la diva de los teléfonos por casi un cuarto de siglo. “Siempre en nuestros corazones, Juan Carlos López. QEPD”, escribió Adriana Constantini.

¡Ay! Qué triste noticia”, escribió Valeria Lynch en otro de los comentarios. “Una pena muy grande ante esta noticia. Rezamos para que esto no ocurriera”, comentó la usuaria Marilisa de Lilla; “Estoy en shock. Que gran tristeza. Abrazo enorme”, escribió, por su parte otra de las seguidoras de Larrivey, Marcela Nadaya.

En el último posteo que realizó Juan Carlos López en su cuenta de Instagram, realizado el pasado 6 de mayo, en tanto, no se han registrado todavía mensajes de condolencia, pero sí algunos que le deseaban al maquillador deseos de una pronta recuperación.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: A los 70 años, murió Berugo Carámbula

CEF NOTICIAS

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

CEF NOTICIAS

Diwan caliente: Agrede a periodista porque le preguntan sobre él y Mora Godoy. EL VIDEO !!

CEF NOTICIAS

Deja un comentario