CEF NOTICIAS
Espectaculos

Mal momento de María Marta Serra Lima

serra_lima

La cantante contó que sufre problemas de salud. “Me duele caminar, el dolor es espantoso”, confesó

María Martha Serra Lima atraviesa un mal momento. La cantante contó que sufre problemas de salud, pero se niega a ser operada. “Me duele caminar, el dolor es espantoso. Antes de operarme preferiría andar en silla de ruedas“, dijo.

“Por los estudios de sangre, el médico me dice ‘no me hagas perder tiempo, no tenés nada’. No tengo colesterol alto, ácido úrico alto, ni presión alta, nada. El único tema son los huesos, un espanto. Hace muchos años tuve un accidente, me jorobé la columna, y con los años se va a haciendo peor”, confesó la cantante. Y agregó: “Los problemas de huesos son espantosos y no tienen cura. Me tendrían que hacer la operación que se hizo Ricardo Fort, pero no quiero. Tengo estenosis de raquis lumbar: la parte lumbar está medio rota y no deja que pasen los líquidos que te dan fuerza y hacen que no te duela la cintura al caminar. a operación dura nueve horas y es muy peligrosa”.

Los problemas de salud le impiden realizar recitales con mayor frecuencia. “Cuando canto, canto sentada en mi banqueta de toda la vida. Entro al escenario caminando, tratando de caminar derecha, pero me siento y tiro el ancla, ahí me quedo. Sólo me paro para agradecer. Sentada canto más cómoda, respiro mejor. Si no, el dolor de estar parada es espantoso”, contó.

NOTICIAS RELACIONADAS

La AFIP ejecuta a Tinelli y embarga todas sus cuentas

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mirtha con Obama: Fue una cena farandulesca

CEF NOTICIAS

Moria revela violenta reunión en América que involucra a Jorge Rial.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario