CEF NOTICIAS
Actualidad

Macri con arritmia, internado y con tardanza en poner en marcha protocolo médico

macri

23.25 hs

A las 15 tuvo una reunión con la gente de ENARSA, a esa hora llama al medico de guardia, y le pide que lo revise.

Macri: Tengo reuniones, sigo o no sigo?

Médico: Como se siente?

Macri: Me siento bien.

Médico: Bueno, entonces siga.

El protocolo no comenzó a las 15, sino a las 18.47 hs recién se puso en funcionamiento el protocolo medico.

Cuando los periodistas que estaban en una reunión con él se retiraron vieron la camioneta, dentro a la esposa presidencial y su hija. Macri salía hacia la camioneta cuando decidió y a buscar algo que había olvidado, fue entonces cuando sintió nuevamente la arritmia. Fue entonces cuando consulto al medico y allí se puso en marcha el protocolo medico presidencial.

Macri fue internado en Clinica Olivos, intentaron revertirlo con una droga, como no dio resultado, luego se lo internó, se lo sedó y le hicieron un choque eléctrico para revertir la arritmia.

Minutos después de las 23 de este viernes fue dado de alta en la Clínica Olivos, donde ingresó pasadas las 19, para someterse a una “arteriografía”, una radiografía de los vasos sanguíneos de una zona determinada del organismo.

El jefe del Estado se retiró en un auto particular a las 23.15, bajó la ventanilla y saludó sonriente a fotógrafos y camarógrafos apostados en el lugar. En principio se especulaba con que Macri podría pernoctar en el establecimiento privado, pero la buena evolución de su salud hizo posible que se retirara esta misma noche

Macri ya se encuentra en la Quinta de Olivos, acompañado por el equipo médico presidencial y por su familia más estrecha.

El presidente fue internado por recomendación de sus médicos luego de que sintiera un malestar cuando se disponía a asistir a un evento junto a su hija, Antonia. Al primer mandatario se le diagnosticó una “fibrilación auricular de alta respuesta”, se le realizaron estudios y estuvo en observación en la unidad coronaria, donde siempre estuvo estable.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta las manos: Confesiones de la Bolocco sobre la cama con Menem

CEF NOTICIAS

Otras 284 personas murieron y 9.253 fueron reportadas con COVID en el último día

CEF NOTICIAS

CEF Noticias |Sigue la polemica por los paraguayos: Zulma Faiad plantó el móvil de Infama

CEF NOTICIAS

Deja un comentario