Lusteau «Vamos a ser una oposición constructiva»

El economista dijo que van a acompañar las las cosas que merezcan ser acompañadas.

lusteau-discurso

Luego de saludar a sus contrincantes;  la fórmula de Rodríguez Larreta y Diego Santilli  el candidato de ECO Martín Lusteau afirmó que: «Vamos a ser una oposición constructiva».

Desde el búnker del frente ECO, el economista sostuvo que «no tenemos que caer en pensamientos mágicos» y saludó a la militancia diciendo que su fuerza política «nación de las voces de todos ustedes».

A su vez, el dirigente expresó que: «Vamos a acompañar las cosas que merezcan ser acompañadas»,  agregó que «no creemos en las polarizaciones artificiales y caprichosas, creemos que la multitud y la diversidad de opiniones y el respeto a esas opiniones son la mejor manera de fortalecer la democracia, de combatir la desunión y de fomentar el progreso, eso es ECO».

«Tenemos una sociedad que está gritando que quiere soñar distinto, que quiere soñar con la cabeza alta, con los ojos abiertos y con la voz en alto, que quiere soñar con un provenir distinto en donde podamos soñar con el otro», culminó el exministro de Economía.