CEF NOTICIAS
Espectaculos

¡Lucía Galán afirma que puede comunicarse con los muertos!

En las últimas horas, Lucía Galán sorprendió a todos con sus declaraciones ya que afirma que puede comunicarse con los muertos. “Tiene que ver con la energía de la persona que parte, que se logra conectar con la gente que quedó en este plano”, aseguró la cantante, en la entrevista con Catalina Dlugi dejando en claro de qué se trata esta herramienta.

“Permanentemente recibimos mensajes y no estamos alerta, no nos damos cuenta. Esta es una técnica científica que se hace desde hace centenares de años. No tiene nada que ver con la religión ni ningún culto”, continuó la integrante del dúo Pimpinela quien sorprendió con esta técnica que no es tan usual y que ella por primera vez se anima a contar.

“Creo fehacientemente que hay algo del otro lado y lo he comprobado muchísimas veces. He recibido distintos mensajes, lo de mi papá fue hace muchos años. Me dijo clarísimo `soy papá´”, completó Lucía dejando por sentado que ese fue uno de los primeros episodios por los cuales tuvo que atravesar y que se dio cuenta que estaba teniendo un don muy particular.

La artista también habló sobre Axel y la situación que está atravesando acusado de abuso sexual. “Respecto del caso de lo ocurrido en España , todos estábamos en el mismo salón y no era un salón muy grande. Cuando ocurrió ese comentario sobre Tini, le mandé un mensaje a él y me contestó que estaba muy angustiado con todo esto”, reveló con respecto al incidente donde el cantante le apoyó la mano en el hombro a su colega.

“Cuando aparecieron las otras situaciones, no hablé más con él. Estoy esperando que se aclare, para el lado que sea. Si él hizo lo que dicen, tendrá que hacerse cargo”, aseguró. Y en esa línea, agregó: “La cabeza de la mujer, gracias a Dios, cambió. Ahora se animan a hablar, decir y contar. Me parece fantástico, es muy sanador”, reflexionó sobre la nueva postura que han tomado las mujeres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Que asco ! Mira lo que usa Calu Rivero como fertilizante para plantas.

CEF NOTICIAS

Susana y sus declaraciones: ” Si hay pobreza, que la gente…

CEF NOTICIAS

“Divina comida” el estreno de Telefe para este lunes.

CEF NOTICIAS