Lousteau: «Ganan los ciudadanos si vamos al balotaje con Rodríguez Larreta»

El candidato de ECO habló de la posibilidad de otro debate de ideas

lusteau

Foto DyN

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, afirmó hoy que su fuerza política «tiene identidad propia» y consideró que si llega a un balotaje con el postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, «ganan los ciudadanos».

«La Ciudad va a estar mejor si nos hacen discutir y debatir otra vez», sostuvo Lousteau en referencia a una eventual segunda vuelta entre ECO y el PRO, al tiempo que aseguró que cuando se dan ese tipo de escenarios «ganan los ciudadanos».

El candidato que comparte fórmula con el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez remarcó además que su espacio «tiene identidad propia» y que «no pertenece» al partido de Mauricio Macri ni al Frente para la Victoria.

En esta línea, Lousteau reiteró que en sus recorridas proselitistas compitió «contra mega Estados que gastan una cantidad de recursos obscena, no sólo en la campaña si no instalando candidatos ya sea por cadena nacional, inauguraciones o la cara de Rodríguez Larreta por todos lados».

«Vamos a seguir proponiendo lo que estamos proponiendo desde el principio: cómo creemos que hay que hacer las cosas, con qué equipos, prioridades y qué estándar ético y de transparencia», señaló el exministro de Economía en declaraciones a radio América.

Por otra parte, el legislador reiteró que a nivel nacional apoyará a «todos los candidatos presidenciales» de su frente, entre los que se encuentra el referente del radicalismo, Ernesto Sanz; del GEN, Margarita Stolbizer; y de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Sobre ello precisó que sería «una falta de respeto» inclinarse sólo por un postulante ya que su objetivo es «potenciarlos a los tres lo máximo posible». (NA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.