CEF NOTICIAS
Deportes

Los padres de Messi la pasaron mal en la tribuna con los Chilenos !

padre-messi

Los padres del jugador (foto de archivo)

Los padres y hermanos de Lionel Messi vivieron un mal momento cuando promediaba el primer tiempo de la final de la Copa América en el estadio Nacional, de Santiago, cuando un grupo de hinchas chilenos intentó agredirlos después de insultarlos y salivarlos.

El hecho se produjo luego de una infracción de Marcelo Díaz a Messi que derivó en alguna protesta de su familia, que al ser identificada por los aficionados locales recibió insultos, escupitajos y a punto estuvo de producirse una agresión física.

Sin embargo, la oportuna intervención del embajador argentino de Chile, Ginés González García, que retiró a los familiares del capitán argentino del lugar, evitó que la cuestión se agravara.

El diplomático llevó a los Messi desde el centro de la zona de plateas hasta la parte superior, donde estuvieron más protegidos, alejados de los ocupantes del lugar, y así pudieron seguir viendo el partido ya un poco más tranquilos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Boca enfrenta a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina

CEF NOTICIAS

En Pujato, la ciudad de Scaloni, no se festejará si se consagra Argentina

CEF NOTICIAS

Espectacular accidente de motos en el circuito de Aragón, España

CEF NOTICIAS

Deja un comentario