CEF NOTICIAS
Espectaculos

Los Nocheros se niegan a vacunarse contra el Coronavirus.

Kike Teruel, el cantante del grupo folclórico “Los Nocheros”, reveló que ni él ni su familia ni el resto de la banda confía en las vacunas por toda la información contradictoria que circula.

“Nosotros queremos viajar entonces nos informamos cual tendríamos que ponernos. Hay mucha geopolítica metida y hay muchas versiones”, dijo Teruel, quien agregó que para cuidarse dejó de fumar.

El cantante de Los Nocheros Kike Teruel dijo que que “no se quiere vacunar” por toda la información que gira en torno a las vacunas, su eficacia y porque no entiende por qué algunos países aceptan las vacunas de una empresa y otros, las de otras.

Teruel explicó que “no tiene confianza porque hay un país que acepta la AstraZeneca y otro país no. No se si están todos confundidos o se confunde la política con la información pero no está claro para mi, ni para mi familia”.

En medio de la segunda ola de coronavirus en Córdoba y el país, Kike Teruel, agregó además, en una entrevista en Arriba Córdoba, que todos los músicos que integran el grupo Los Nocheros, piensan igual. Sin embargo, tienen previsto giras por Europa y Estados Unidos para fin de año, es por eso que en caso de que los obliguen a inocularse, lo van a hacer para viajar. “Nosotros queremos viajar entonces nos informamos cual tendríamos que ponernos”.

“Hay mucha geopolítica metida y hay muchas versiones”, afirmó el cantante. “Lo que hemos hablado ninguno se vacunó ni se va a vacunar”, sin embargo, reconoció que para la gira por Europa y Estados Unidos: “No nos va a quedar otra, vamos a ver que pasa hasta octubre o noviembre”.

En tanto dijo que prefiere cuidarse de “otra manera” y señaló que dejó de fumar. “No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Urgente ! Quisieron linchar a Diego Brancatelli

CEF NOTICIAS

Macondo Cabaret una buena propuesta a la gorra

CEF NOTICIAS

Iúdica: “Marcelo es como Pergolini y como Sofovich, no se bancan que no trabajes más para ellos”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario