CEF NOTICIAS
Televisión

Los invitados de Andy y Juanita para este sábado

Mientras Mirtha Legrand continua alejada de la televisión (ya que la mítica conductora se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa debido a la pandemia del coronavirus) su nieta, Juana Viale, continúa al frente de sus populares ciclos del sábado a la noche y domingo al mediodía.

Este sábado, a partir de las 21:30 recibirá a cuatro nuevos invitados en La noche de Mirtha: el economista Javier Milei, al periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato, la periodista de TN y El Trece Carolina Amoroso y la titular del PRO Patricia Bullrich.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán: Aníbal PachanoTeté CoustarotAgustín Cachete Sierra Ariel Puchetta.

Por su parte,Andy Kusnetzoff recibirá en PH Podemos Hablar a otros cinco invitados el sábado a partir de las 22. Respetando la distancia social, como desde que empezó la pandemia del coronavirus, la producción del ciclo apostó a un formato con figuras del espectáculo. De esta manera, estarán Iliana CalabróAníbal FernándezGeorgina BarbarossaFernando Burlando y Romina Manguel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo listo para volver a rodar El Marginal 4

CEF NOTICIAS

Levantaron el programa “desgeneradas” de Georgina Barbarossa en Canal 9

CEF NOTICIAS

Telefe comenzará a grabar nueva ficción argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario