CEF NOTICIAS
Sociedad

Los hijos de Pata Villanueva llegaron a Uruguay pero no la dejaron verla

Pata Villanueva tuvo un accidente en su casa. Una caída le provocó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. Y esto determinó su inmediata intervención quirúrgica.

Su estado de salud es muy delicado y sus hijos Agostina CavalleroRobertino Tarantini y Bernardita Tarantini, realizaron los trámites correspondientes en la Cancillería para poder ingresar a Uruguay, algo que lograron mediante un vuelo privado.

Sin embargo al llegar al vecino país no los dejaron ingresar a la clínica por no haber realizado la cuarentena correspondiente, por lo tanto convocaron al abogado Alejandro Balbi para que al menos un medico se acercara a la puerta de la clínica dónde se encuentra internada para que le dieran el parte medico, mas allá de que el abogado argumentó cuestiones humanitarias para que los hijos vieran a su madre cosa que hasta ahora no se les permitió.

La situación de Pata Villanueva sigue siendo grave por ser una persona de 69 años y se encuentra en peligro de muerte dijeron los médicos.

Mientras tango el abogado de los hijos de Pata Villanueva agradecieron a las autoridades de migraciones que por cuestiones humanitarias permitieron el ingreso al país vecino donde harán la cuarentena correspondiente mientras esperan la mejoría de su madre.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | CONMOCIÓN: Un hijo de Perez Companc denunció a su hermano por abuso

CEF NOTICIAS

Un boludo importante: Se cortó el pelo con un taladro y se incendió la cabeza

CEF NOTICIAS

Programación especial de la TV Pública a 39 años de la Guerra de Malvinas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario