CEF NOTICIAS
Teatro

LOS HIJOS DE EVA

Los Hijos de eva

Esta es la historia de un grupo de internos de un hospital psiquiátrico; es también la historia de muchos. Un relato sobre el amor, la igualdad y las diferencias pero, por sobre todas las cosas, sobre los sueños que solo unos locos supieron soñar. “Los Hijos de Eva” muestra la convivencia de 5 internos en una habitación y como juntos atraviesan la vida apoyados en su pasión y en sus ideales. Poblada de diversión y emociones, estos increíbles personajes llevan adelante una intrincada, tierna y conmovedora historia. Porque en los psiquiátricos hay vidas y estas merecen ser contadas.

Dirección y Dramaturgia Diego Doello

Ulises Puiggrós : Juan
Julián Outeda: Jorge
Ezequiel Esteban Martinez: Arturo
Diego Schmukler: Domingo
Santiago López: Jesús
Emanuel García: Rosendo
Raúl Santoandré: Doctor

Producción: PROMOACTUAR
Fotografía: Juan Pablo Chiodini / Estudio Vanilla
Sábados 23 hs
Auditorio LOSADA / Av.Corrientes 1551
Reservas: 4371.9098

Valor:$120 en el teatro
$100 por lista
Duración: 1.15

Con el apoyo del Centro Cultural BORDA

 Comprar o reservar tus entradas por: (AQUI)

CRITICAS

Con respecto a las actuaciones, me gustaron muchísimo, bien desempeñadas, jugados roleses el caso de Juan (ULISES PUIGGRÓS) quien sensibiliza y llega al corazón su mirada hacia sus pares, una especie de “padre”con vigor deslumbra su experiencia escénica y su empatía con el personaje.Arturo (EZEQUIEL MARTÍNEZ), una actuación sin texto, pero tan bien defendida, que sus acciones hablaron mucho más. Jorge (JULIAN OUTEDA),Muy creíble su representación, su reclamo, su condena.Calificación: Muy muy Buena
Silvina Brandana – Cultura del Ser

Consigue llegar a la fibra del espectador, conmoviendolo y con un mensaje de optimismo. En un hospital psiquiátrico donde todo parece sórdido y triste; florece el amor fraternal y la amistad inquebrantable. Absolutamente recomendable
Daniel Lopez Pereyra – MIRANDA H

Julián Outeda, certero y enérgico, representa al joven que da comienzo a la obra, internado por su padre militar. Ulises Puiggrós se destaca en un personaje estudiado y muy cuidado, convencido hijo de Eva Perón, en un rol patriarcal que contiene a cada uno de sus compañeros. Ezequiel Martínez tiene un papel jugado.
Es una oportunidad para ponernos en su lugar y vivir sus emociones, en un relato introspectivo, sentimental y realista.
Cristian Dominguez – MARTIN WULLICH

Esta comedia dramática cuenta con personajes muy bien elaborados, especialmente los de Ulises Puiggros que encarna, con la templanza justa, al loco maduro y conciliador que mantiene la paz en la sala y Ezequiel Martinez que sin decir una palabra construye un personaje con gran presencia en la obra.
Martin Fernandez Tojo – EN ESCENA HOY

La dramaturgia es muy buena, tiene momentos de muy buen ritmo, con salidas y cortes que hacen recordar el estilo de Claudio Tolcachir, eso de andarse interrumpiendo, generando u realismo, alejándose del texto, como en la vida real fuera del escenario. Julián Oteuda por su parte, encarna un papel dificilísimo y comprometido, un verdadero desafío actoral con llanto, desnudos y variaciones, es su personaje quien trata de llevar un poco de coherencia a este manicomio, siendo esto también una tarea difícil llevada correctamente por este joven actor
Claudio Martín –DESDEELPIE

La dramaturgia está llena de códigos vinculados a la comedia y al drama, motivo por el cual podrían convertirla en una u otra. En esta ocasión se entrelazan ambos géneros dada la veracidad de los hechos.
Mariela Gagliardi – SABOR A TEATRO

Con una excelente puesta y un gran trabajo de guión, la historia pasa de la risa a la reflexión en cuestión de segundos.
Agustin Rey – NOTIREY

NOTICIAS RELACIONADAS

“Universo Lear” una investigación sobre el universo Shakespereano

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Se entregan los Premios María Guerrero en el Nacional Cervantes

CEF NOTICIAS

“El rostro ajeno” inquieta desde el suspenso y una puesta arriesgada

CEF NOTICIAS

Deja un comentario