CEF NOTICIAS
Sociedad

Los famosos que se atendían con la medica del Fernández que murió por COVID – 19

La indignación se hizo presente en las redes sociales tras la muerte de María Rosa Fullone, una Generalista y Especialista en Dermatología y Médica Titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández que en las últimas horas murió por coronavirus. No había sido vacunada, en Twitter varios usuarios revivieron el escándalo de las vacunas VIP. La profesional de la salud, además, tenía un centro de estética en Villa Devoto, sobre la calle Mercedes al 3900. Allí atendía a varios famosos, como Iliana Calabró, que la despidió en su cuenta de Instagram con la última foto que se sacaron.

“María Rosa querida. Siempre luminosa. Te vamos a extrañar. Vacunemos a nuestros médicos”, escribió la actriz. Otras de las figuras del mundo del espectáculo que la visitaban son Marley, Brenda Asnicar, Noelia Marzol, Fabián Vena, Celeste Muriega y Felipe Colombo.

En la cuenta de Instagram del lugar hay varias imágenes de ellos con la médica, que fue internada el 20 de febrero luego de dar positivo en COVID-19. Su colega Alberto Cormillot quedó en shock con la noticia, y también se expresó al respecto.

“Acaba de fallecer la Dra. María Rosa Fullone de la guardia del domingo del Hospital Fernández. Una joven mujer luchadora que fue ganada por el Covid. No había llegado a vacunarse. Otra médica que murió por COVID y todavia los medicos del sistema publico no fueron vacunados.”, pronunció enojado.

Fullone con Noealia Marzol y Laura Laprida

Marley, un cliente habitué del consultorio de la especialista, también se sorprendió al enterarse, y comentó: “Era una excelente persona y doctora”.

Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, contó que la mujer no se había querido aplicar las dosis de la Sputnik V en una primera instancia. Sin embargo, aseguró que cuando tomó la decisión de hacerlo, se anotó para recibir el turno correspondiente. Además, indicó que se trata de la primera integrante del personal de salud que muere a causa de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

“Es muy doloroso. El diagnóstico de muerte encefálica, que fue la causa de muerte de María Rosa tuve que hacerlo yo, que además soy neurólogo e intensivista. El único consuelo que nos queda es que le brindamos la mayor atención y cariño, como hacemos con todos los pacientes, pero nos golpea directamente porque además eligió quedarse y atenderse en el hospital”, dijo ante LN+.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Tolerancia cero ! Destrozan otro auto por una alarma

CEF NOTICIAS

Hospitalizaron en Londres al príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II

CEF NOTICIAS

Alto Petú ! Condenado a un mes por tirarse un pedo delante de su mujer

CEF NOTICIAS

Deja un comentario