CEF NOTICIAS
Sociedad

Loly Antoniale sigue sin aparecer y crece la preocupación

Mariana Antoniale es una de las mujeres que más dio que hablar en los últimos años en el mundo del espectáculo argentino, siempre fue muy activa en las redes sociales y hace casi tres meses que no da señales de vida, lo que genera una gran preocupación ya que nadie tiene señales de su paradero.

La cordobesa, apodada “La Niña Loly”, llegó a Buenos Aires con la meta de formar parte de la farándula y lo hizo, tras algunas obras de teatro y varios escándalos.

La ex novia de Jorge Rial decidió alejarse de la exposición pública hace varios años, para escapar de todas las especulaciones de la escandalosa separación del ex conductor Intrusos y flamante de TV Nostra, con quien tuvo varios cruces mediáticos con fuertes declaraciones.

Su lugar en el mundo para instalarse y escaparse de todo lo que la agobiaba fue Miami, desde donde no paraba de compartir contenidos en su Instagram, mostrando vida de lujos, siempre con la playa de fondo, sensuales bikinis y un bronceado espectacular que envidiaría cualquiera. Además, siempre parecía estar en una mansión espectacular, lo que indicaba el alto nivel de vida que alcanzó en tierras yanquis.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Descontrol ! Colectivo choca a 8 autos en Caballito

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El asado mas caro de su vida: por descuido se le incendió la casa

CEF NOTICIAS

Más de 200 mil personas se concentraron frente al Congreso para decirle basta a los femicidios

CEF NOTICIAS

Deja un comentario