CEF NOTICIAS
Actualidad Sociedad

Lo volvió a hacer! Juntó mas de 100 Millones para Corrientes en 24 horas.

“¿Sale colecta para Corrientes?”, le preguntó en Twitter la usuaria @angiecorsi al youtuber e instagramer y eso bastó para que el influencer comenzara una nueva campaña.

Santi Maratea es conocido por lograr colectas millonarias y prácticamente imposibles. El joven se propuso colaborar con el tema que copa las agendas de noticias de todos los medios por estos días.

Concretamente, poco después de las 23 del sábado, Maratea tuiteó: “Mi plan era salir y ponerme en pedo, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”. En apenas 45 minutos, ya había recolectado unos 3 millones de pesos.

Luego desafió: “Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?” y dio por comenzada la colecta. A medida que avanzaba la campaña, Maratea compartía la información recolectada con sus seguidores: “Bueno según voy entendiendo están los bomberos de San Miguel q necesitan una 4×4 y el consorcio (manejo) del fuego q está armando un presupuesto de todo lo q necesitan (mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego, etc) y por último me queda contactar a los veterinarios”.

Santi Maratea logró una meta impensada e imposible para cualquier otro organismo gubernamental.

También criticó al Gobierno nacional: “Hay un montón de animales, afectados, y un abandono del Estado”, se quejó.

El influencer comenzó pidiendo donaciones desde los 60 hasta los 1.200 pesos, con la meta de llegar a los 5 millones que necesitaba el Consorcio Manejo del Fuego. Además quería juntar otros 6 millones para conseguir distintos materiales y equipamiento necesarios para los Bomberos de San Miguel.

La campaña ya superó los 101,5 millones de pesos según mostró en su vivo a las 19.30 de este domingo por Instagram. Y sigue recaudando.

Maratea explicó que el dinero ya está a disposición de quienes lo necesitan, pero reconoció que no sabe cómo darle mejor destino, de acuerdo con las necesidades que tiene la provincia. Por eso pidió tiempo para que quienes recibirán el dinero puedan adecuarlo a sus necesidades y le den el uso más eficiente posible.

La colecta no se cerró y sigue recaudando dinero a través de este link de Mercado Pago.

NOTICIAS RELACIONADAS

La tragedia en Tucumán: Una ruta sin señalizaciones

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Pingüino recorre 8000 mil kilometros por año para visitar a quien lo salvó

CEF NOTICIAS

Mujer murió atacada por sus dos perros

CEF NOTICIAS

Deja un comentario