CEF NOTICIAS
Actualidad

Lo que faltaba ! Se marturbó en el subte y eyaculó en la espalda de una mujer.

pajero-subte

Fue en una formación de la línea A del subte porteño. Un hombre se masturbó en pleno viaje y eyaculó sobre la espalda de una mujer. Los pasajeros lo bajaron a golpes y luego fue detenido.

Un hecho aberrante sucedió este lunes por la mañana en una formación de la línea A del subte porteño. Un hombre se masturbó en pleno viaje y eyaculó sobre la espalda de una mujer. Un grupo de pasajeros intervino y lo bajó a golpes en la estación Pasco.

De acuerdo a lo que informó el Diario Popular, el pervertido, de aproximadamente unos 30 años, manchó con semen a una mujer mayor que él, que empezó a gritarle en todo el vagón: “Asqueroso, hijo de puta”.

Un grupo de pasajeros intervino y lo bajó a golpes en la estación Pasco de la línea A del subte. Varias mujeres que iban en las distintas formaciones le sacaron fotos para escracharlo.

La Policía Metropolitana esposó al depravado y lo tuvo durante una hora en el andén. Ahora, podría pagar una multa de hasta 15 mil pesos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”.

https://twitter.com/Paramodico/status/656082612138565632/video/1

NOTICIAS RELACIONADAS

Elisa Carrió: “El papa Francisco no ayuda a pacificar el país”

CEF NOTICIAS

Muere docente que estuvo 9 días con fiebre y no la internaban a la espera de más síntomas de coronavirus

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mozos sin sal, granaderos con temor y otros secretos de la Rosada

CEF NOTICIAS

Deja un comentario