CEF NOTICIAS
Sociedad

Lo importante en tiempos de pandemia. * Por Gloria de Las Casas

Muchas veces solemos quejarnos de muchas cosas sin darnos cuenta que ellas, a veces, son nimias, hoy tenemos la muestra de algo mayor, inconmensurablemente letal e invisible.
Nos quejamos del ruido sin agradecer que nos somos sordos; nos quejamos de la falta de luz sin darnos cuenta del beneficio de contar con ella y que podemos distinguir la oscuridad de la luminosidad; nos quejamos del frío sin agradecer que los sentimos ergo estamos vivos ; nos quejamos de la soledad sin advertir que tenemos la mejor compañía , la de nosotros mismos; nos quejamos de la falta de amor cuando no advertimos que estamos rodeados del mismo; Nos quejamos y nos quejamos y así llamamos a todo aquello que nos produce una queja.
Solo por hoy no me quejaré de nada, solo intentaré advertir todo aquello que a diario doy por adquirido sin haber pensado que se siente al perderlo.
Hoy hemos perdido la libertad, la seguridad de vivir en salud, la incertidumbre de un gobierno desquiciado. y desorientado.
La amenaza constante nos acecha y debemos aferrarnos a lo que realmente vale: nuestra fuerza, nuestra integridad, nuestra actitud de lucha contra este flagelo al que venceremos con certeza, paciente y valientemente.

SOLO POR HOY SERÉ FELIZ CON LO QUE PUEDA Y CON LO QUE TENGO, SOLO POR HOY INTENTARÉ SER FELIZ ASÍ, SIMPLEMENTE…ASÍ.
BESOS INMENSOS Y MI FUERTE DESEO DE UN REGIO LUNES

  • Gloria De Las Casas: Escritora, Lic. en Adm. de Emp ,MBA.EE.UU, Especialista en Ceremonial Oficial y Empresarial, Periodista. Presidenta de la Asociación Civil “Infancia Plena”

NOTICIAS RELACIONADAS

Por la defensa de Darthes, el Colegio le suspendió la matrícula a Ana Rosenfeld por un año

CEF NOTICIAS

Esmeralda Migre: “Tinelli siempre termina traicionando a la gente”

CEF NOTICIAS

El tiempo niebla, fresco y nublado

CEF NOTICIAS

Deja un comentario