CEF NOTICIAS
Interés General

Lluvias, tormentas y descenso de temperatura en Capital y el conurbano

La jornada se presenta hoy además con cielo nublado, vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas.

tormenta

Lluvias, tormentas y descenso de temperatura en Capital y el conurbano

La jornada se presenta hoy además con cielo nublado, vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas, una mínima de 18 grados y una máxima de 23, informío el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo nublado, lluvias y tormentas, vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas, descenso de temperatura, con una mínima de 18 grados y una máxima de 23, informío el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando temporariamente con nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sur, con algunas ráfagas, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23.

El lunes, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados a leves del sudestey temperaturas entre 13 y 23 grados.

El SMN estimó que el martes, en tanto, la nubosidad estará en disminución, con vientos leves de direcciones variables, cambiando al norte, con una mínima de 12 grados y una máxima de 26.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejaron la mascota dentro del auto al sol y se fueron a la playa

CEF NOTICIAS

Se vienen los billetes de $2.000 y $5.000 ?

CEF NOTICIAS

Tucumán en jaque por el dengue: 174 casos en un día y 2988 en toda la provincia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario