La octava temporada de “The Flash”, serie que sigue la historia del popular héroe de la editorial DC conocido por su súper velocidad interpretado en la TV por Grant Gustin, llegará a su término el próximo jueves 21 de julio a las 13 con la emisión de su último episodio a través de la señal Warner Channel.
Titulado “Negative, Part Two”, el capítulo se centrará en los nuevos desafíos a los que se enfrenta el protagonista luego de viajar en el tiempo y enfrentar a las Fuerzas Negativas con tristes consecuencias para él y sus seres queridos.
Para eso, Barry Allen -la identidad real de esta versión del hombre más veloz de las historietas- deberá reunirse y apoyarse en todos los integrantes de su equipo, para aventurarse en la lucha final contra el poderoso enemigo que amenaza con destruirlo todo y regresar a su realidad original con un nuevo y difícil traslado temporal.
El comienzo de la entrega estuvo centrado en el “Armageddon”, desatado cuando Flash unió fuerzas con otros aliados de este universo televisivo para combatir al peligroso villano Despero.
Tras vencerlo, el protagonista volvió al ruedo con la aparición de nuevas fuerzas malignas encarnadas en matahumanos malvados y antagonistas hasta entonces desconocidos que pusieron otra vez en riesgo la paz en Central City, su ciudad de origen.
Además de Gustin, “The Flash” también cuenta en su elenco con la participación de Candice Patton (“The Guest”), Danielle Panabaker (“Justified”), Danielle Nicolet (“Family Tools”), Kayla Compton (“King’s Faith”) y Brandon McKnight (“Friends with Benefits”), entre más.
Desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns y emitida originalmente por la cadena estadounidense The CW, la serie nació como una derivación de la serie “Arrow” y como parte del “Arrowverso”, el universo narrativo en el que confluyen numerosos programas inspirados por héroes de la DC Comics, aunque pronto se ganó el lugar entre los fanáticos y se volvió uno de los contenidos más vistos de la señal.