CEF NOTICIAS
Espectaculos

Lizy Tagliani tiene coronavirus.

La conductora de “El precio justo” y todo su staff se encontraban aislados desde algunos días. “Mi test por Covid-19 ha dado positivo, me siento bien”, reveló.

Lizy Tagliani anunció que tiene coronavirus a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún sintoma aún… voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo”, escribió Lizy para acompañar una foto suya.

Minutos antes de conocer el resultado de su testeo, Lizy Tagliani hizo un llamado en las redes para pedir que no se desee a nadie que se contagie el coronavirus, después de varios casos muy comentados de famosos que no avisaron que podían estar infectados. Más precisamente, el comentario estaba dirigido a las fuertes críticas que realizó Jorge Rial hacia Enrique Sacco por haberse reunido con todo su equipo en la radio sin haber avisado que estaba infectado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Laurita Fernandez y Nico Cabré esperan un hijo

CEF NOTICIAS

Andrea del Boca estrena nueva versión online de “Perla Negra”

CEF NOTICIAS

María Fernanda Callejón: “La estufa estaba fallada” nos salvó mi hija.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario