CEF NOTICIAS
Espectaculos

Lizi Tagliani regresa a Km Zero, su casa de siempre !

Consagrada como el personaje mas popular del 2014 en Showmatch, luego su temporada con Caza Fantasma, vuelve a Km Zero Sta Fe 2516.

Atrevida, divertida, espontanea, y muy sincera, Lizi Tagliani se ha convertido ya en una figura mas populares y queridas del espectáculo consagrada por el público en general.

Su generosidad y sencillez a la hora de presentarse ante la gente, su humor acido y sano, su carisma y su personalidad ha sabido llegar al corazón de todos los argentinos.

Fue la mimada de Tinelli en el Bailando 2014, tapa de innumerables revistas, protagonista de su unipersonal “Mamá quiero Ser” que la rompió en la calle Corrientes, activa difusora de la vida de trabajo, sana, sencilla y humilde, que hizo su carrera en base al trabajo, que no reniega de su sexualidad y la asume, pero por sobre todas las cosas que muestra un carisma y su alegría a pesar de las tristezas por la falta de su mamá la que quisiera tener es este momento para compartir esta nueva etapa de su vida.

Luego de su exitosa temporada en Carlos Paz con la obra Caza Fantasmas con Pitter Alfonso, Luli Zalazar, Emilio Dissi, Lourdes Sanchez y Agustín Amadeo entre otros, esta noche a las 23.30, Lizi volverá a su casa de siempre Km Zero, un espacio del que ha sido parte durante décadas, primero en Search y ahora en Km Zero y La Noche de Código Search, un espacio donde Lizi fue la principal protagonista en esos miércoles consagrados por el público. Tres escenarios en un mismo lugar, que la tuvieron siempre como protagonista de sus desopilantes show donde Lizi, solo con un micrófono ha hecho divertir hasta las lágrimas a miles de personas durante años.

Por esto esta noche en Km Zero, su público de siempre le dará la bienvenida como siempre, el anfitrión de la casa será otro grande, Julio Cesar Lynch y todo el staff de la casa; la familia Zicarelli en pleno, con Leny, Luis y Eloy a la cabeza, los RR.PP Brian Ramírez y Hernán Mondragón y un valioso de equipo de colaboradores que cada noche reciben a decenas de personas que quieren pasar un buen momento de diversión.

Los DJ de la noche Christian Rojas – Eloy Zicarelli.

Anótate esta cita, entra  a KM ZERO GRUPO OFICIAL Aquí hoy no podes faltar, porque Lizi se merece volver a casa y encontrarse con su gran familia.

Sábado 14 de Marzo a partir de las 23.30
Km Zero – Avenida Santa Fe 2516
Reservas al 4822-7530
Whatssap 1167999857

Credito Foto: Matías Torre Fotografía

NOTICIAS RELACIONADAS

Del tal palo… Moria Casán a Sofía Gala: “Estas muy torta” y vos “¡Estás gagá!”

CEF NOTICIAS

La música de Piazzolla llega al Colón con un ciclo de 13 conciertos

CEF NOTICIAS

Lamothe: “No soy peronista ni kirchnerista, soy fan de Alberto Fernández”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario