Lionel Scaloni confirmado como entrenador de la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue confirmado este martes en su cargo y estará al frente de la “Albiceleste” en las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

“El comité ejecutivo de la AFA resolvió hoy darle continuidad durante las próximas eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que comenzarán el año próximo al proyecto de la selección mayor encabezado por Lionel Scaloni“, informó la entidad madre del fútbol argentino a través de un escueto comunicado.

“Scaloni va a continuar como técnico de la selección durante las Eliminatorias. Creemos que está haciendo un muy buen trabajo. Si bien su contrato termina en diciembre, el presidente (Claudio Tapia) le ratificó su confianza“, explicó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, en rueda de prensa en la puerta de la sede de AFA en la calle Viamonte.

Scaloni, de 41 años, asumió como DT del elenco nacional en reemplazo de Jorge Sampaoli una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. Y tras varios meses de trabajo, con fuertes cuestionamientos de por medio, fue ratificado en el cargo tras el tercer puesto logrado en la Copa América de Brasil.