Lionel Messi: «Qué desastre son los de AFA por Dios»

CEF NOTICIAS | La reacción de Messi hace pensar que esta no debe ser la primera vez que la delegación soporta este tipo de descoordinaciones logísticas.

messi-aguero

La selección argentina disputará este domingo la final de la Copa América 2016 y en el gran clima entorno a la albiceleste, apareció un mensaje demoledor de Lionel Messi en Instagram dirigido a la federación de fútbol de su país. «Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino .. Qué desastre son los de AFA por Dios», escribió.


Captura de imagen. (Instagram: leomessi)

Lionel Messi no suele quejarse publicamente, pero lo de hoy sorprendió mucho. Más aún por hacerlo a través de sus redes sociales. La selección argentina tuvo que esperar en un avión para tomar vuelo de Houston hacia Nueva Jersey.

La queja de Lionel Messi está acompañada por una foto del crack del Barcelona junto a su gran amigo ‘Kun’ Agüero con su acompañante de asiento en el avión. Definitivamente, la reacción de Messi hace pensar que esta no debe ser la primera vez que la delegación argentina soporta este tipo de descoordinaciones logísticas.

La selección argentina disputará este domingo ante Chile (7:00 p.m.) el título de la Copa América 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.