CEF NOTICIAS
Espectaculos

Lío Pecoraro en terapia intensiva y con respirador por la leucemia

Hace unas semanas, Lío Pecoraro había informado públicamente que tenía una enfermedad grave y que no se iba a dejar vencer por ella. “Me diagnosticaron leucemia y le voy a ganar”, dijo el periodista emocionando a todos los televidentes que lo siguen.

Lo cierto es que el tratamiento que está recibiendo Pecoraro no logró el resultado esperado y la leucemia avanza rápidamente.

En este sentido, Fernando Piaggio y Moria Casán pronunciaron en público su preocupación por la salud de Lío, que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Este viernes se conoció el último parte médico que indica que el periodista se encuentra en terapia intensiva desde el 3 de noviembre ya que presentó complicaciones en el tratamiento contra la leucemia que le detectaron.

“Tiene diagnóstico de leucemia promiocelítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido”, indica el parte médico.

https://twitter.com/fernandopiaggio/status/1324706718429941760/photo/1

Se supo también que Lío Pecoraro se encuentra recibiendo “soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfuncional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas”, indicó el parte médico.

Anoche, en el Cantando 2020, Moria Casán pidió unos segundos para mandarle muchas fuerzas a Lío Pecoraro y para pedir dadores de sangre, algo que desde hace varios días hasta el propio Pecoraro se encargó de pedir por las redes.

La preocupación respecto a la salud de Lío comenzó a trascender en los últimos días al circular distintos pedidos de cadenas de oración en las redes y quedó manifiesta con las palabras de Maju Lozano en Todas las tardes, programa del Nueve que lo tiene a Lío como panelista.

NOTICIAS RELACIONADAS

L-Gante recordó al Noba en su show en Mendoza: “El cielo está de fiesta”

CEF NOTICIAS

Se conocen dos canciones inéditas de Sandro

CEF NOTICIAS

Deceso: Velan los restos de Alejandro Romay en el “Teatro El Nacional”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario