CEF NOTICIAS
Policiales

Lindo nene! “Me cansé de robarle a la gente” dijo el ex comisario de Pinamar

fabian-guiniazu

“Me cansé de robarle a la gente”, con esas palabras, Fabián Guiñazú, un comisario de la Bonaerense en Pinamar fue separado de su cargo. No es para menos, el funcionario policial quedó envuelto en un escándalo de corrupción al filtrarse un audio donde quedó al desnudo cómo hacían para recaudar fondos de manera ilegal extorsionando a los ciudadanos.

El momento donde se escucha la frase fue grabada por los propios compañeros del ex comisario que se preocuparon por dejar en evidencia el modus operandi que quería imponer en la comisaría, en medio de una fuerte interna. El material fue entregado a la Justicia por lo que se decidió apartarlo de la fuerza.

“Les robábamos relojes, teléfonos. Me cansé de robarle a la gente”, dijo el excomisario en una parte del audio y aclaró que se dio porque “soy un salvaje total”.

Según detalló, utilizaban un micro trucho y le ponía armas a los ciudadanos para luego cobrar una recompensa por ser liberados.

EL AUDIO CON LAS CONFESIONES IMPUNES.

Debe quedar claro, que el audio surge por la interna policial que se produce, de lo contrario, quizás, este modus operandi hubiese continuado

NOTICIAS RELACIONADAS

Robaron camioneta que salía de la fabrica Bersa con 67 pistolas

CEF NOTICIAS

Hallaron ADN de Tehuel en la casa de uno de los detenidos

CEF NOTICIAS

Amenaza de bomba en el departamento de Mauricio Macri, dos detenidos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario