CEF NOTICIAS
Politica

Lilita al ataque: “Scioli pagó $1.500 M en publicidad para silenciar a los medios”

lilita

La diputada Elisa Carrió volvió a cargar  contra el ex gobernador Daniel Scioli, al denunciar que “pagó 1.500 millones de pesos por publicidad para silenciar a los medios de comunicación”.

“Yo no denuncié ahora a Scioli, fue hace un mes y medio, no pude ir a ratificar porque estaba enferma. Nadie lo sacó en los medios porque Scioli pagó, y tengo la lista, por publicidad 1.500 millones de pesos. Les pagó a muchos medios y los medios le deben mucho a Scioli, esto es la verdad”, lanzó Carrió en una entrevista televisiva

Además, cuestionó que “si todos decían que la Provincia estaba quebrada, ¿cómo puede ser que no hubo en 30 años una denuncia contra un gobernador?”. “Les digo a los diputados que representan a la Provincia: ¿Cómo es posible que no hayan denunciado un delito en 30 años? Es un sistema de impunidad, porque reciben cheques, recibieron dinero de Scioli”, agregó Carrió.

Por otra parte, ante las declaraciones del empresario Lázaro Báez, quien dijo haber sido usado “de forro” por la ex presidente Cristina Fernández, aseguró: “El es un delincuente primitivo, no es un delincuente de guantes blancos. El tenía una relación de fidelidad con Néstor Kichner. Si no habla es por el amor y el respeto que le tiene a Néstor”

Sobre María Eugenia Vidal, consideró que “es un ‘milagro’ que una mujer como ella gobierne la Provincia y aseguró que ambas intercambian información. Nos escuchamos y trabajamos juntas”

Tras el nuevo revés judicial sufrido por el Gobierno, que frenó en este caso el aumento de la luz, Carrió dijo que si ella “fuera juez, daría lugar al amparo, porque no hay audiencia pública”. En esa línea, la diputada manifestó que “lo que hay que hacer es dictar un decreto, dejar sin efecto los aumentos y realizar una audiencia pública”.

“Cuando alguien se equivoca debe corregir el error. Si yo fuera juez haría lugar a los amparos que se presentaron contra estos aumentos. No le daría a Ricardo Lorenzetti este regalo”, apuntó la legisladora. “A Lorenzetti hay que sacarle poder”, agregó Carrió.

Además, Carrió dijo que el presidente Mauricio Macri “no debería pedirle a la gente que (no) ande en camiseta cuando hace frío si no sufrió necesidades. Creo que es una falta de respeto”. Pese la crítica, la diputada recordó que hay 9 millones de personas que están comprendidas por las tarifas sociales, y señaló que eso es algo que “no hizo el kirchnerismo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuerte cruce de Patricia Bullrich con Ernesto Tenembaum por la cuarentena

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Serán válidas las boletas que sean del 25 de octubre o que no tengan fecha

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Juraron Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Deja un comentario