CEF NOTICIAS
DESTACADAS Sociedad

Las vacaciones de Gastón Dalmau junto a su pareja y familia en Chicago

A un mes y medio de consagrarse campeón de MasterChef Celebrity (Telefe), Gastón Dalmau disfruta de unas merecidas vacaciones en familia. El actor pasea por Chicago, Estados Unidos, junto a sus padres, sobrinas, pareja y su perro.

Pese a que a lo largo de su trayectoria Gastón cultivó un bajísimo perfil, la emoción que le provocó ser parte del certamen de cocina y llegar tan lejos lo llevaron a hablar de su vida privada. Allí contó que en el 2012, después de la última gira de Teen Angelsse marchó a Nueva York donde estudió producción y ejerció la profesión. Además se interesó por los efectos visuales y llegó a trabajar en Paramount Pictures y Marvel Studios.

Radicado en los EE.UU desde entonces, Dalmau llegó a la Argentina el 4 de diciembre de 2020 para ver a su familia que vive en Coronel Suárez, pero lo que eran unas vacaciones terminó por convertirse en una gran oportunidad laboral.

Después de seis meses en su país natal y cuando ya se perfilaba como uno de los finalistas del reality de cocina, el participante abrió su corazón y por primera vez habló de José, su compañero de vida, un joven español de 23 años con quien convive en los Estados Unidos. “Mi amor está lejos y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso”, expresó sonriente.El actor vacaciona en Chicago. (Foto: Instagram gastondalmau)

Tras su batacazo en el certamen de cocina, el actor regresó a los Estados Unidos donde se reencontró con su pareja y su perro. Ahora los tres disfrutan de unas merecidas vacaciones en Chicago junto a la familia del actor.

Fiel a su estilo, Dalmau solo compartió un par de imágenes suyas y la geolocalización lo dejó al descubierto. Feliz de estar junto a sus seres queridos, se mostró bailando junto a sus sobrinas y su perro. Además en un posteo de Instagram escribió divertido: “Alto jopo paseando por Chicago”.

Fue Silvia Arroquy -la mamá del actor- quien compartió algunas fotos más. En su perfil de Instagram, la mujer dio cuenta de las vacaciones familiares junto al actor, sus nietas y Roger.

Hasta el momento solo parecía que en Chicago paseaban Gastón y su familia, pero José hizo una curiosa publicación en sus historias. Allí aparece Roger y la geolocalización que es nada más y nada menos que “Chicago, Illions”.

A pesar de llevar años juntos, el actor y el productor preservan al máximo su intimidad y casi no comparten fotos juntos, salvo cuando alguien los etiqueta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni una menos: juntan firmas para armar un mapa de la violencia contra las mujeres

CEF NOTICIAS

Subastarán por cifra millonaria un auto de Steve McQueen

CEF NOTICIAS

“Siento que Fernando está acá”, dijo Graciela durante el homenaje a su hijo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario